Carpas Plegables

Carpas Plegables se compone de un equipo de profesionales cuya máxima preocupación es ofrecer la mejor calidad en sus carpas y un esmerado servicio al cliente. Hoy en día las manifestaciones en la vía pública dan vida a nuestras ciudades. Nuestras carpas plegables han sido concebidas para acompañar esos eventos economizando el tiempo de preparación y dando una imagen cada vez mas cuidada.

Estas carpas plegables de fácil montaje, carpas instaladas en tan sólo 30 segundos sin necesitar de ningún tipo de herramienta ni de personal cualificado, ya han convencido a numerosos entes locales, hosteleros, asociaciones de comerciantes, agencias de comunicación etc., contribuyendo a la organización de manifestaciones de diversa índole. Entre sus numerosas aplicaciones, podemos encontrar: stand promocional, puesto en mercados y mercadillos, punto de información, etc.

Con el fin de ajustarnos a las necesidades de cada cliente y a todos los presupuestos, disponemos de diferentes gamas con hasta 16 dimensiones que van desde los 4 hasta los 25m2, diversos tejidos y colores, y numerosos accesorios.

Las ventajas que presentan nuestras carpas son:
– Carpas ligeras y resistentes.
– Ocupa poco espacio una vez plegadas.
– Montaje de carpas en 30 segundos.
– Estética.
– Herramienta de comunicación.






Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Comentario