Carpas plegables: Empresa

Carpas Plegables se compone de un equipo de profesionales cuya máxima preocupación es ofrecer la mejor calidad en sus productos y un esmerado servicio al cliente

Desde hace años hemos ido acumulando experiencia con el único fin de marcar tendencias y resultar innovadores en el mercado de las carpas plegables.

En un mundo altamente competitivo, hemos apostado por diferenciarnos en los materiales que utilizamos en la fabricación de nuestras carpas, pudiendo ofrecer las máximas ventajas con respecto a otras empresas.

Estructura de carpas plegables

La fabricación de Carpas Plegables necesita un máximo de atención y un perfecto conocimiento de las técnicas de trabajo del aluminio.

 

Compuestas por tubos de alta calidad con formas estudiadas para las estructuras y los accesorios, nuestras carpas son fabricadas, preparadas y ensambladas en nuestros talleres.

Confección de carpas plegables

El taller textil tiene por misión desarrollar y asegurar la producción a través de un gran abanico de medios y de materiales.

 

Especialmente formados en el trabajo de tejidos técnicos, nuestros equipos son capaces de estudiar, concebir y proponer nuevos productos según las exigencias del mercado y los deseos diversos de nuestros clientes.

Investigación y desarrollo de carpas plegables

Siempre a la escucha de las sugerencias y los deseos de sus clientes, la empresa no ha cesado de perfeccionar e innovar. La oficina de investigación y desarrollo tiene por objetivo elaborar, crear y patentar los nuevos componentes de las carpas y los accesorios.

Concibe, diseña y fabrica los prototipos, asegura la validación de las herramientas y el seguimiento de la fabricación con el fin de que cada elemento de un producto coincida perfectamente con el pliego de condiciones, tanto en calidad como en seguridad.

PERSONALIZACIÓN DE CARPAS PLEGABLES

La Oficina de Publicación Asistida por Ordenador (P.A.O.) asegura la realización de los encargos a partir de su logo o de su identidad visual; realiza las maquetas y las valida con usted antes de la fabricación. Soporte ideal para la comunicación, las carpas plegables reflejan fielmente su imagen y su singularidad. Según el tejido de la carpa, tres procedimientos de impresión son propuestos:

Impresión en transfer

Impresión en transfer

Consiste en aplicar un calco sobre un tejido ayudándose de calor. Rapidez, calidad de impresión y durabilidad.

Tejidos: polyester.

Impresion digital

Impresion digital

Con pinturas de exterior en cuatricomía. Reproducción de fotografías y tramas sin límite de superficie.

Tejidos: PVC.

Vinilos

Vinilos

Solución rápida y efímera para la personalización de la carpa. Gran durabilidad y resistencia a los rayos U. V.

Tejidos: PVC.






Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Comentario