Carpas Plegables: Accesorios

Desde sus comienzos, la prioridad de Carpas Plegables ha consistido en ofrecer a sus clientes un producto que, además de resistente, sea seguro. Para ello, hemos trabajado en estrecha colaboración con el Registro Europeo de Verificación de Seguridad de Normas C.T.S. (Bureau de Vérification des Chapiteaux, Tentes et Structures) con el fin de ofrecer un producto que respete las últimas reglamentaciones en materia de seguridad. Por esta razón, hemos desarrollado una gama de accesorios que se adaptan tanto a nuestras carpas como a las necesidades de nuestros clientes.

PESA ANCLAJE 15Kg

PESA ANCLAJE 15Kg

Piezas de 15kg fabricadas en acero. Incluyen asas para facilitar su manipulación y son apilables entre sí. Gracias a su forma específica, se adaptan a la pata de las carpas plegables.
KIT DE VIENTOS

KIT DE VIENTOS

Sus piquetas permiten fijar la carpa al suelo blando. Su sistema compuesto por tensor y driza, es ultra resistente y muy sencillo de instalar. Piquetas disponibles en acero y aluminio.
KIT SACOS DE ANCLAJE

KIT SACOS DE ANCLAJE

Solución ideal para fijar las carpas plegables sin tener que transportar decenas de kilos. Está compuesto por tensores, drizas y sacos de PVC rellenables de agua o arena con una capacidad de 30 litros. Es muy ligero y ocupa poco espacio.
KIT DE FIJACIÓN AL SUELO DEFINITIVO

KIT DE FIJACIÓN AL SUELO DEFINITIVO

Sistema de fijación de alta gama que permite anclar las carpas plegables atornillándolas al suelo. Esta solución es muy estética incluso cuando la carpa no está instalada.

Como complemento a los accesorios de seguridad, Carpas Plegables propone una gama de accesorios de refuerzo que proporcionan a nuestras carpas una estabilidad adicional.

KIT DE UNIÓN ENTRE CARPAS

KIT DE UNIÓN ENTRE CARPAS

Proporciona estabilidad a la unión de varias carpas plegables. Cada abrazadera está compuesta por una barra de aluminio con sus correspondientes pasadores, que garantizan su correcta fijación a la estructura de la carpa.
BARRA DE REFUERZO EXTENSIBLE

BARRA DE REFUERZO EXTENSIBLE

Además de reforzar la estructura de la carpa plegable, puede también servir como soporte para la falda de salón americano, para fijar mostradores, etc.
ABRAZADERA DE ALUMINIO

ABRAZADERA DE ALUMINIO

Permite fijar a la estructura de la carpa plegable los diferentes accesorios (barras de refuerzo, abrazaderas, etc.). Su sistema de cierre rápido, la hace extremadamente fácil de utilizar.

Porque una carpa plegable constituye una herramienta de comunicación, Carpas Plegables ha creado una gama completa de accesorios entre los que podemos encontrar velas publicitarias y expositores, todo ello con un montaje muy rápido y sencillo.

VELAS PUBLICITARIAS

VELAS PUBLICITARIAS

Excelente soporte de comunicación, las velas publicitarias constituyen el complemento ideal para su carpa plegable. 100% personalizables.

 

Alturas disponibles Según modelos: 2,45m – 2,90m – 3m – 3,40m – 3,50m – 4m – 4,40m – 5m – 5,40m – 6m.

Amplia gama de accesorios estéticos y funcionales que comprende mesas plegables de gran ligereza y rapidez de montaje, fundas de transporte para las carpas plegables y otros accesorios como calefacción, iluminación, etc.

FUNDA DE TRANSPORTE

FUNDA DE TRANSPORTE

Las carpas plegables incluyen una funda que las protege durante su transporte y almacenamiento, evitando rozaduras tanto en la estructura como el techo, suciedad, etc. Cierre con velcro. Incluye bolsillo frontal en PVC transparente.
FUNDA PAREDES LATERALES

FUNDA PAREDES LATERALES

Funda destinada al transporte de las paredes laterales de la carpa. Resiste hasta 25kg de peso. Cierre con cremallera. Incluye bolsillo frontal en PVC transparente.
MESA PLEGABLE

MESA PLEGABLE

Presenta las mismas características técnicas que la estructura de nuestras carpas plegables: 100% aluminio anodizado. Perfilería hexagonal de 50mm y 2mm de grosor. Pies telescópicos regulables a 5 alturas de paso siendo la máxima de 1045mm. Travesaños reforzados.

3 dimensiones disponibles:
– 700x700mm (cuadrado 4 pies – 1 tablero). Peso: 9,7kg.
– 700x1330mm (rectagular 4 pies – 1 tablero). Peso: 14,3 kg.
– 700x2600mm (rectangular 6 pies – 2 tableros). Peso: 25,9kg.

FUNDA BARRAS DE REFUERZO

FUNDA BARRAS DE REFUERZO

Funda destinada a la protección de las barras de refuerzo. Incluye asas y cierre con cremallera. Fabricada en poliéster inducido.
CANALÓN

CANALÓN

Canalones fabricados en PVC 480gr/m2 y 420gr/m2 ignífugo M2 para una correcta evacuación del agua. Se fijan al techo de las carpas plegables mediante velcro.
CALEFACCIÓN

CALEFACCIÓN

La calefacción es radiante, es decir, calienta a la persona que está delante, no el ambiente, lo cual supone una ventaja ya que el calor no se desperdicia. Se fija a la estructura de las carpas plegables mediante un soporte que le permite orientarlo hacia donde se desee.

Potencia: 1.500W.
Dimensiones: 390x100x108mmmm.

ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

Foco de LED de aluminio, cristal templado con material anticorrosión, sellado antipolvo y antigolpes. Potencia de 30 w (2700 lm).





Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Comentario