ACCESORIOS CARPAS PLEGABLES

Amplia gama de accesorios estéticos y funcionales que comprende sillas y mesas plegables de gran ligereza y rapidez de montaje, fundas de transporte para la carpa y sus accesorios, calefacción, iluminación, etc.
FUNDA DE TRANSPORTE

FUNDA DE TRANSPORTE

Las carpas incluyen una funda que las protege durante su transporte y almacenamiento, evitando rozaduras tanto en la estructura como el techo, suciedad, etc. Cierre con velcro. Incluye bolsillo frontal en PVC transparente.

FUNDA DE TRANSPORTE CON RUEDAS

FUNDA DE TRANSPORTE CON RUEDAS

Además de proteger la carpa, permite transportarla sin esfuerzo. Incluye 2 cintas ajustables, asa delantera y trasera, cierre con cremallera y bolsillo.

FUNDA PAREDES LATERALES

FUNDA PAREDES LATERALES

Funda destinada al transporte de las paredes laterales. Resiste hasta 25kg de peso. Cierre con cremallera. Incluye bolsillo frontal en PVC transparente.

MESA PLEGABLE

MESA PLEGABLE

Su estructura presenta las mismas características técnicas que el modelo V3: 100% aluminio anodizado. Perfilería hexagonal de 44mm y 2mm de grosor. Pies telescópicos regulables a 5 alturas de paso siendo la máxima de 1045mm. Travesaños: tubos con forma ovalada en aluminio. Incluyen pletina interna de refuerzo. Montaje de los travesaños por remache reforzado por dos placas de acero galvanizado que realizan presión. Piezas de unión en polipropileno con inyección en fibra de vidrio al 30%.

3 dimensiones disponibles:
- 700x700mm (cuadrado 4 pies - 1 tablero). Peso: 9,7kg.
- 700x1330mm (rectagular 4 pies – 1 tablero). Peso: 14,3 kg.
- 700x2600mm (rectangular 6 pies – 2 tableros). Peso: 25,9kg.

FUNDA MESA PLEGABLE

FUNDA MESA PLEGABLE

Permite transportar las mesas plegables. Fabricada en nylon. Incluye cierre con cremallera.

FUNDA BARRAS DE REFUERZO

FUNDA BARRAS DE REFUERZO

Funda destinada a la protección de las barras de refuerzo. Incluye asas y cierre con cremallera. Fabricada en poliéster inducido.

CANALÓN

CANALÓN

Canalones fabricados en PVC 480gr/m2 y 420gr/m2 ignífugo M2 para una correcta evacuación del agua. Se fijan a la carpa mediante velcro.

CALEFACCIÓN

CALEFACCIÓN

La calefacción es radiante, es decir, calienta a la persona que está delante, no el ambiente, lo cual supone una ventaja ya que el calor no se desperdicia. Se fija a la estructura de la carpa mediante un soporte que le permite orientarlo hacia donde se desee.

Potencia: 1.500W.
Dimensiones: 390x100x108mmmm.

ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

Focos orientables gracias a un zócalo imantado. Incluyen bombillas halógenas de 50W. Se adaptan a la estructura de la carpa mediante una abrazadera. Incluyen interruptor. Colores disponibles: gris, negro, rojo y blanco.

Llamanos al 916 439 537

Síguenos en redes sociales

  • Icono Facebook
  • Icono Twitter
  • Icono Youtube
  • Icono Flickr
  • Icono Slideshare

Logos Calidad
Poligono Ind. Urtinsa C/Ebanistas, nº4 28923 Alcorcón/Madrid Tel:916 439 573
carpas plegables | alquiler de carpas plegables | carpas plegables para eventos deportivos | carpas plegabes para hostelería | carpas plegables en venta
carpas plegables publicitarias | carpas plegables para terraza | carpas plegables para mercadillos | carpas plegables para fumadores